Cuando intento psicoanalizarla...Empezó a escuchar una a una sus historias y vivencias, impregnadas todas ellas de un realismo fantástico. Ella era su protagonista, rodeada de bellos he incomparables parajes, románticos y con una magia única. Poco a poco el mundo cerrado de este científico empezó a peligrar, la perfección de su espacio cuadriculado y estructurado, tambaleaba. La falsa perfección y la concepción de superioridad "Súper Yo", quedaban desvirtuados ante la sencillez de un ego normal. Dejando sin piso sus comportamientos estereotipados que marcaban sus rasgos de personalidad; <Obsesiva- compulsiva>, la cual se preciaba de ser adecuadamente diagnosticada tratada y medicada...Es decir “CONTROLADA”.
SIGUENOS
Aquel día, Carolina entro al consultorio.. Esta vez le correspondió la faena ha nuestro Lobo (Dire Nuestro Psicoanalista)..
Venia con un vestido algo largo, que en ningún momento se podía catalogar como sexy, con muy poco maquillaje , el cabello recogido en forma de una moña mal atada.
Este aspecto descuidado, pero a la vez completamente natural, se le convirtió en una tara desde niño.
En la juventud , el ver a sus compañeras....Recién salidas de una Guardia ,con aquellas ojeras de una noche en vela, y el estrés aún presente, pálidas y cansadas, de un mala noche.
Era su gran fetiche y algo que no podía controlar, su sexapeell estaba algo distorsionado , y si miramos no acorde con los cánones de belleza ....
Aquella piel que se dibujaba tímidamente por la pequeña ranura de la Pijama de Cirugía(el traje quirúrgico), tenia el efecto del más llamativo escote de una revista Porno en él.
Se acerco lentamente, levantando levemente la falda con su mano,su mano debajo de la mesa palpa sus muslos, finos ..delicados... A lo cual ella no coloco la menor resistencia, una aprobación pacífica de continuar con la faena.
Una Caricia, desemboco en otra.. Y en otra, Sus manos ,luego sus labios se transformaron en el mejor instrumento de palpación y exploración.
En momentos surgía el violento que había en el , la sujetándola con fuerza pero sin violencia contra la Pared y besando su cuello.
La sujeto contra la Pared, mientras sus manos y sus manos buscaban ansiosos, aquel calorcito único de aquella cueva inexplorable...Luego fue su boca la que busco aquel tesoro, tan deseado.
Para luego arrojarla, aquel viejo Divan, que se transforma en el más cómodo Catre...
Palpo cada parte de ella, primero con masajes finos que se aproximaban a sus zonas erógenas palpándolas delicadamente...
Se sacio con pequeños bocados que se fueron transformando en mordiscos suaves.
Con alguno que otro quejido de ella, y un rasguño no intencionado.
Sacio uno a uno , sus más tiernos y ocultos instintos....
Ella se transformaba en aquella gata en en celo , sin ninguna inhibición ...Andrea. Siempre opuesto a todo que la mujer tomara el mando en un momento dado, lo llevaba a la cima del deseo..
Unos escasos minutos en que alcanzo el cielo...
Cuando una voz lejana, al inicio como un susurro, luego como un grito, lo despertó:
-Doctor, esta su Paciente de las 2 y 40,-
El trato de con un libro ... De ocultar lo no disimulable, la erección involuntaria.
-¿Pasa algo Doctor?- La Rubicundez y diaforesis, eran evidentes.
- No nada,dile que en cinco minutos la atiendo-.
SIGUENOS
No hay comentarios:
Publicar un comentario