martes, 22 de diciembre de 2015

EL DESENLACE..LA TRAMPA, LA CAÍDA Y EL DESQUITE


LA  TRAMPA


Consiente  del  roll  social  que  tienen los amigos en parte del ego masculino. Su objetivo  básico fue,  crear  el espacio propicio en el cual el Lobo se sintiera  cómodo, <era mejor ser parte de la manada y  para ello tenia que ser parte  del mundo de los Lobos>. 

El  Lobo llegaría  así a su territorio, atraído por la novedad, y confiado  de que se encontraba como líder de su manada.

Haciendo  uso de su  sagacidad y astucia, estructuro los momentos propicios y  las  situaciones  a las cuales el no se podría resistir.
Así que se convirtió en  Loba para explorar su mundo, y  hacer parte  de su manada.



La  creación perfecta y el momento  justo... La  curiosidad y el Ego, fue  lo que en definitiva  ocasiono la perdición del  Seguro Lobo.

¿Cómo resistir  a una mujer perfecta???.... Poco a poco, se involucro como nunca antes lo  había hecho...Desnudando su  alma y su cuerpo, con  Ella , cayendo en la  trampa perfectamente elaborada.







 CAÍDA

EL MISTERIO DE ESTA  MUJER, LA ELEGANCIA, Y  EL  PORTE HICIERON,QUE  LA  CURIOSIDAD MATARA  AL  LOBO...






"Definitivamente, aquella  larga  cabellera  lo  atraía  como  Rapunzel  a  sus  encantos, por un momento se pregunto  si  su niña estaría  igual, y  hasta casarse  la dejaría crecer, debería ser  un  bosque  (Una selva virgen inexplorable)".


Como el  le encantaba,  ver a  su niña completamente  depilada, era  una fantasía que  tenía  muy oculta.
Prestaba gran atención  a la  cabellera, el color de la misma  y  la  forma  de llevarla, es  verdad que los  hombres  se  fijan  más que  en  un  buen   trasero.

EL PRÍNCIPE  PELÓN

Luego  de  un buen  café de  la mañana, la  rutina de  ejercicio y  trotar una  hora, la  charla con su mejor  amigo no podía   faltar, notando  molesto y alarmado  los  signos  inherentes  de la  edad.

Las  entradas que se  marcaban, haciendo ya  grandes  bahías despobladas en sus  sienes, y  una  perdida de cabello en la  coronilla,  una que otro  hilo de plata.

-¿Qué le  hacemos  Doctor, lo  de  siempre?, la  afeitada  y  el retoque-
-Si pero en  forma inversa- Contesto él.

Los  ojos  sorprendidos interrogaron,¿Escuche  bien?, luego  de  casi 10 años de  no alterar su rutina de  belleza para nada , ( era tan  obsesivo que los productos que  utilizaba para la limpieza,  eran exactamente los mismos desde  tiempos  inimaginables).

-Solo  hazlo-Pasa la maquina  y  ya-.



El ruido de la  maquina  lo retomo a la infancia con su primer corte  formal.  El primer paso de  esta  podadora, fue un  fresquito casi excitante.  Luego de  ser  un ex baterista  y  tener una  pelea  cazada  con   las  barberías, ahora  simplemente  marcaba otra  etapa en su vida,  cortaba con una  vida  anterior e iniciaba  un  nuevo  estilo como  los  rockeros modernos.

Al notar que  caían los mechones  en  cierta  forma la  liberaba, cambiaba  algo en su interior.






LA  LOBA


Ese  día en  particular, hablaron del  tema...

-¿Cuanto  hace  que no te  cortas el  cabello, o cambias  de  corte?, ¿A que  le tienes  temor?-

-La  verdad  hace mucho, respondió  ella, le  tengo  un  temor, no tengo un rostro tan  bonito  como Andrea  para  que todos los  cambios le  sienten, hasta  pelona se  ve  guapa.-
Porque  crees eso,  la  coloco  al  frente  de  un espeso  y  le dijo, retira la moña.

Delicadamente aparto  el  Cabello de su cara,  y  la  invito  a mirarse de nuevo, ves lo  hermosa  que  eres.

- Tu belleza no esta allí, como  le pasaba  Andrea, corta con esa imagen, es algo interior surge  de la  seguridad  y  la  certeza que lo  hermoso esta adentro.

-Por eso Joan  la  veía espectacular, así  fuera pelona.-

-¿Tienes un rostro muy bonito, porque lo escondes?-

En sus más  remotos  recuerdo de la infancia, asociaba  bulling con  corte  de cabello, con una tortura. Cuando  lo  tuvo que  llevar  por  unos años de  su  vida(curiosamente  mientras  a el le  cuidaban  los  crespos, a ella trataban  de que  asumiera  la parte  masculina), aun deseo involuntario de cambiar la orientación sexual de ella. Al igual  que  una forma de  orientar su rebeldía  y  inmensa sexualidad que afloraba desde muy pequeña.  Tratar que  asumiera  una identidad  orientada, con  modas y estándares sociales, el querer hacer o dogma de comportamiento, vistiendo igual  para quitar  la  diferencia  y el derecho de expresión.

-¿Tu me dirás cuando estés preparada para  cambiar?- Cuando te sientas preparada para  aceptarte  y  verte como en realidad eres, y  adquieras  tu propio estiló.
-Pués, creo que  ya lo estoy- Ella se  animo en parte  al   ver  que  el  había  tomado la  iniciativa.

Así   fue  como  aquel día  se  vio sentada  en  aquella sala de  Tortura para  Ella....





 "Una  vez terminado el  juego el  rey y  el peón  vuelven a la misma caja." 


La  espero  en  las  afueras  de la  iglesia, con los minutos la  ansiedad aumentaba  se  tornaba  tembloroso y pálido más  aun que el   propio  de un novio, con  la  diferencia  que no lo  era.





Como novia  que  se  respete, se  demoro 15 minutos después  de las ocho , hizo su  aparición  la  limusina  blanca.<  Observo  como bajaba, estaba  tan  hermosa  como nunca la imagino...>


  Hassan la  esperaba  en la  puerta  elegantemente  engalanado...



Una mano  segura  tomo  el  talle  de  Andrea y en menos  de lo que pensó  se  encontraba  subida  en  una moto...
Ante  el  desconcierto  de  los  asistentes que no salían de  su  asombro....


EN JUEGO LARGO HAY  DESQUITE....LA  VENGANZA

Nadie  sabe lo  que   se siente  hasta  que pasa de  ser  victimario a  víctima.

LA  MANADA- LOS  PIBES DEL  BARRIO



Yo era la cura, tu eras mi enfermedad…

Yo te estaba salvando , pero tu me estabas matando



Esto era  claro  para Andrea, si  alguien estaba  dispuesto a  dar la  vida por  Ella, ese  sería  EL PIOJO.



Carlos por su parte, deseaba tener a todo costa a su flaquita un deseo de posesión único e incomparable se apoderaban de él. Todo en su vida era obsesivo y extremó, en una constante competencia consigo mismo.  


No podía evitar que sus sentidos estuvieran siempre a diez mil por hora, heredando el comportamiento desaforada de su padre.
Amaba a las mujeres, no solo a una a todas y cada una. 

Desde muy joven sus dotes de Don Juan, le traían  miles de inconvenientes. 

Ya lo normal no lo llamaba, idealizo como a nadie a su madre  y  a contemplarla no solo como su progenitora la empezó  a  ver como mujer.  
Amar como a desear a su madre, que se le convirtió en la Diosa de todos sueños, luego de que Francisco murió, ella contaba con 29 años , era una joven atractiva , y con una elegancia innata, el asumir el roll de madre sola, hizo que Carlos tomara el papel de padre en todos los sentidos.


En un momento , su amor se volvió tan vacío y tan sin sentido, el tener todo, sin el menor esfuerzo, que empezó a emocionarse por los imposibles.

Primero con casadas, con pibitas que recién iniciaban, todo se volvió un deseo antropomórfico de poseer, sin mediar nada a cambio, pero la mujer que deseaba tener , simplemente no la poseía. Empezó a odiar, y a desquitarse con el mundo o con las que menos tenia que pagar, el rechazo constante, la seguridad de esta mujer.
Y quien menos pago los platos rotos, fue Sofía, de su violencia,  la perdida de control, de su comportamiento animal.
Para El todas las mujeres , se volvieron presas fáciles o "putas", cualquier comportamiento por efímero que fuera, era provocación para sexo, todos los favores se pagaban con cama, perdió tanto el valor de una mujer, pero en esta carrera el amor por si mismo.


No aguantaba el hecho y le atormentaba, que Andrea simplemente de buenas a primeras lo cambiara por el primer aparecido de Joan, paso a Hassen , mediando por unos cuantos más.
En el fondo la odiaba y pagaba su indiferencia, con el comportamiento con otras mujeres, su rechazo con la utilización de otras tantas, y su indiferencia con tener un harén dispuesto a dar cumplimiento a todas sus demandas.


“Ella me daba la mano y no hacía falta más. Me alcanzaba para sentir que era bien acogido. Más que besarla, más que acostarnos juntos, más que ninguna otra cosa, ella me daba la mano y eso era amor”.

Mario Benedetti - La Tregua

Volver a Argentina y ver que Andrea , entender que se casaría con Hassen fue la gota que rebozo .......
Pensó en capar a Joan, porque su mundo de fantasía había desaparecido con la  aparición de este personaje, así que simplemente lo mejor era desacreditarlo.  
Una  idea  o más  bien un  plan  macabro se  gesto en su interior < el de la idea de pasar de copas Andrea  y de ponerla en bandeja de plata para que los amigos hicieran de las suyas>.    


Hecho que se arrepintió y fue por ella, no sin antes dar por cumplido su anhelo único de poseer a su adorada flaca....Cuando  recordó  el primer  beso que se dieron  en medio de una protesta un poco  antes de que se marchara  para Santo  Domingo.




Cual no seria su dolor cuando le solicito ,llorando que se vieran y que llevara , el encargo que le había dado en aquellas épocas de la niñez-
-Piojo-¿Tenes las coletas?-



y la verdad es que no solo tenia las mismas, si no una colección, como un fetiche creado, buscaba mujeres con cabello largo, y en medio de la faena o provocación les decía que les pagaba por que se las cortara y se la dieran, así llego a tener una colección de casi 100.


Al llegar aquella noche a Santiago, la flaka lo invito a cenar y luego de la cena , secretamente a la parte trasera  de la  hacienda,  se quito la peluca.
 La vio completamente rapada:



_Atónito, se le escurrió una lágrima de indignación, era su gran secreto, como lo había hecho de nuevo Ella le explico la Costumbre judía y que ella había accedido, pero que tenia que colocar pelucas de otras mujeres, y que ella pensó que mejor que su propio cabello que el tenia. 


Era más la rabia con Hassen , porque la verdad nunca había visto a su flaca tan hermosa , le recordaba aquel día , con esos enormes ojos, y ese no se que, lo cautivo ese día .


Así que simplemente, luego de acariciarle una y otra vez la cabeza, la beso y le dijo que le daría un regalo (con todas y aquellos cabellos, mando hacer varias pelucas ) y las envió, pero nunca le envió la que en realidad era de Ella. 

Con una carta , contándolo lo desgraciado que había sido Joan y lo que había pasado aquella noche y que era mejor que se hiciera prueba de embarazo, porque describió una escena grotesca en que tres amigos habían hecho de las suyas con Ella.
Moñona el paso perfecto para que ella odiara a Joan como nunca y terminara esta extraña relación, y de paso no pudiera vivir con el loco de Hassen.  Algo  los uniría por siempre.







LAS HIJAS DE LA LLUNA







"En esta historia de amor, lo que más me gusto...Fue que Tu boca me atrapo y volé."

Nosotros nunca fuimos imposibles. Nos lo contaron nuestros labios. Nos lo dijeron nuestros cuerpos, que se reconocían desde antes de encontrarse; que se buscaban como si se hubieran perdido. Nosotros siempre fuimos posibles, lo imposible era el jodido mundo, y toda esa puta realidad que nos separaba, que nos trataba de poner a vivir en cajitas de colores, a sobrevivir en cielos pulcros, a morir en noches frías. Y nosotros, despojándonos de los pretextos, nos reíamos de las dudas, las reglas y los pudores, para desnudarnos hasta el alma y arrancarnos las ganas con pedazos de tarde y chocolate. Nosotros vivíamos en las posibilidades que rigen los sueños, y agonizábamos en la gravedad de las realidades de las que escapábamos. Nosotros siempre fuimos posibles, lo imposible fue este mundo. Me cago en este mundo, me muero en el amor.

–Brando. Cartas al tiempo.
Mind of Brando




Carolina no estaba  dispuesta a  dejar  que  todo pasara,con los  trucos  del  Lobo que  cauteloso pero  poco inteligente repetía  con  Andrea...

 El día que  obtuvo  la  confesión  de los labios de  Joan, fue  cuando  plasmo  su  propio desquite y que mejor  forma  que  dar un poco de la propia medicina...
Como apareció desapareció de la  vida, en el momento en que el  creyó  que  más  la necesitaba...Loco de amor , deseo, completamente  ilusionado, con su seguridad y  ego mellado,  por la pregunta constante  que lo atormentaba 
( ¿que había  hecho mal para que  Andrea, hiciera esto? ) .

































































GRAN LANZAMIENTO  MUNDIAL, EL PRIMERO DE  AGOSTO NO TE LO  PIERDAS
























    Pili Ballesteros
  1. Miedo a amar, a entregarte, a sonreír, a hacer lo que te hace feliz sin importar el que dirán.......

SIGUENOS...AQUI



No hay comentarios:

Publicar un comentario