Happy B...
La canción tan magistralmente interpretada, sonó en el silencio del consultorio...
En contraste con la gran Tarta de aquel día, que evidenciaron los crecientes sentimientos ocultos, <La tarta,de Carolina era minúscula ,curiosamente la vela era más grande>.
-¿Cómo te enteraste?-<Tengo por seguro que fue Martina,(La joven y atractiva secretaria, pero igualmente indiscreta), no había logrado establecer esta cualidad, por más amenazas que ante una indiscreción más de su parte, tendría que buscar otro lugar de trabajo. "En realidad era muy buena en su labor">.
De la sorpresa inicial, paso a la mueca de enojó, que hizo evidente la molestia, ante la indisciplina de Martina.
-Entras oficialmente a la edad madura (a los 33)-Dijó Carolina Alegremente.
-Buena edad, por eso hoy es un día especial de la Pibita. - Acoto él.
Se sentó y abrió la agenda.
Carolina algo desilusionada por la actitud,<esperaba algo de crédito y reconocimiento>.
-Dijo en tono firme y algo imponente
-Apaga la vela, es de mala suerte-, en un gesto algo violento que denotaba su molestia, Coloco la tarta bruscamente sobre el escritorio a escasos centímetros de sus ojos, y casi ocupando el espacio que tenía la agenda.
-<Seguramente así se fijaría en ella , mientras en su mente pasaba la imagen de estrellarla sobre su cara>-, impulsiva como era , lo hubiera hecho. Pensó calmadamente que esto denotaría una actitud visceral de su parte.
Tomo una inspiración profunda mientras él apáticamente apagaba la vela.
Ignorando y continuando con la lectura de aquellas líneas.
PAJARO LIBRE
EL PECADOR
"Y el hombre creó el fitness. Y vio que era bueno para mantenerse en forma y para prepararse para el veranito en la playa. Pero no todo era alegría y alborozo en la sala de fitness porque muy a menudo (más de lo que nos gustaría) pecamos".
los siete pecados capitales del fitness
Completamente metrosexual, deportista desde niño cuidaba con esmero su aspecto, practicaba una hora exacta de deporte,cada quince días cumplía una cita inaplazable con su estilista y asesor de imagen, antes de viajar a Bolivia esto no podía faltar.
Aquel día noto con especial alteración, luego de la charla con su mejor amigo el espejo.
Que algo había cambiado en su aspecto, entradas que ya parecían Bahías, un poco despoblada la zona de la coronilla.
Lo obligaron a tomar una decisión algo loca pero acertada.
Ser el Calvo que se rapa.
Con una hirsuta barba de dos días, no muy poblada pero muy sexy...
-Hermano ,lo de siempre - La rasurada y el corte.
-Si pero al revés -
-Como así viejo, si pasa la uno-.
-Viajo al Caribe, y el calor debe ser insoportable- su ego no le dejaba revelar los verdaderos motivos de la decisión-
Algo alterado, pero muy conforme, realizo el retoque de la barba, mientras esperaba un cambio en la misma.
Y te vas a depilar ahora que llega el Verano, como siempre lo hacia..
"Sin el Bosque el pájaro parece más grande"...JA..JA..JA
-No hermano, tengo entendido que los vello en pecho, en toda parte les encanta a las mujeres de allí.
-Bueno te paso la dos, para que quede un poco más largo, si después de que la pase quieres más corto ,te rapo-.
-Aquel ruido de la maquina pasando , le causaba cierto placer.-
Le atraía sobremanera que ella estuviera bien depilada, y que así la presentación con el mechudo Pajarito, sería único.
Cuando bajo del avión , y verlo con el nuevo look, definitivamente le atrajo, no tenia aquella cara de niño, y le resaltaba las facciones.
El cabello corto le gustaba, daba un aire de maloso que le atraía,como un Ex-Rockero.
Esa hirsuta barba seria su deleite.
Pero noto con cierto grado de sorpresa que llevaba en su escultural figura, vellos en el pecho...Padecía un osito.
Imagino que el área genital estaría depilada, era un tabú que tenia desde niña, le gustaba que estuvieran bien calvitos en esta área y sobre todo el pajarito.
Luego de salir del Baño y quedarse dormido, al día siguiente, ella realizo el proceso de depilación con cera como era la costumbre egipcia, del tórax y las axilas. Llego a finales de Noviembre, justo un día después de su cumpleaños.
Aquel día lo despertó con aquella tarta, minúscula cantando al mejor estilo de la Monroe con tal sensualidad, que quedo hipnotizado, el regalo de cumpleaños, fue una rasurado. -Se pregunto que querría decir-
Le pregunto directamente que si se afeitaba, ella le dijo, que era parte del regalo.
Pero ni por el diablo él se dejo hacer lo mismo en su pajarito, le paso la maquina rasurado para que ella lo realizara..
Consumo cuidado de no tocar zonas prohibidas, lo hizo, con el temor de él que se le fuera la mano, pensando el <porque diablos no lo había hecho allí antes de venirse>.
- Si quieres pásala en mi cabeza-.Le dijo.
-!Noooo !ella exclamo, me gusta corto pero no cual bola de boliche-.
Luego de esta minuciosa labor, el pajarito afloro con su tamaño real,algo más cabezón, aquel temor manifiesto que no fuera como ella se lo imaginaba afloro, pero en realidad el tamaño aunque un poco menor al promedio, no era insignificante.
Cuando se quito , aquel cabello largo que llegaba casi a la altura de la cintura, extremadamente largo para su gusto, pero era la tradición,< incluso si casaban el podía cortar el Cabello como símbolo de entrega y unión si el lo solicitaba, si así lo deseaba por la religión musulmana>.
Aquel día se sentía especialmente mayor, no era de hacer cambios extremos, de rutinas y manías aprendidas, básicas. No amante de los cambios, siempre con un corte tradicional que destruía con espuma aquellos rizos algo rebeldes... Un corte clásico perfecto, como todo en él.
Luego de un buen café de la mañana, la rutina de ejercicio y trotar una hora, la charla con su mejor amigo no podía faltas, notando molesto y alarmado los signos inherentes de la edad.
Las entradas que se marcaban, haciendo ya grandes bahías despobladas en sus sienes, y una perdida de cabello en la coronilla, una que otro hilo de plata.
-¿Qué le hacemos Doctor, lo de siempre?, la afeitada y el retoque-
-Si pero en forma inversa- Contesto él.
Los ojos sorprendidos interrogaron,¿Escuche bien?, luego de casi 10 años de no alterar su rutina de belleza para nada , ( era tan obsesivo que los productos que utilizaba para la limpieza, eran exactamente los mismos desde tiempos inimaginables).
-Solo hazlo-Pasa la maquina y ya-.
El ruido de la maquina lo retomo a la infancia con su primer corte formal. El primer paso de esta podadora, fue un fresquito casi excitante. Luego de ser un exbaterista y tener una pelea cazada con las barberías, ahora simplemente marcaba otra etapa en su vida, cortaba con una vida anterior e iniciaba un nuevo estilo como los rockeros modernos.
Al notar que caían los mechones en cierta forma la liberaba, cambiaba algo en su interior.