jueves, 12 de marzo de 2015

DEL AMOR Y OTRAS LOCURAS


DEL AMOR  Y OTRAS LOCURAS


Desde  el primer  encuentro, no pudieron  contenerse,  afloraban los  sentimientos y las pasiones con tal intensidad que no eran  dueños  de  sus  cuerpos y con el tiempo ni de  sus almas, se despertó  en  ellos  la  fiera dormida  que todos tenemos  dentro “él  animal” ( que  consume  y acaba), el  deseo apasionado   los  consumía,  los  devoraba, el  estímulo de una palabra  un  beso una  caricia, los  condicionaba  a no dejarse  nunca.  No midieron  consecuencias, dejándose  llevar cada  día en  este   vuelo sin  retorno sin tocar  suelo, el  estar en las  nubes, los consumió  el encanto de  lo  prohibido y lo escondido.




Amaron  hasta  morir, con tal  fuerza y devoción que no  era posible  la  quimera  idea de  vivir  el uno  sin  el otro.
Al principio las  salidas e incursiones eran ocasionales, pero  como  buena  droga que es  “él amor”, siempre se  quiere más,  se  quiere  todo, no se conforman con partes ni momentos, se  desearon hasta beber la última  gota del mismo… Un  sediento en  el  desierto.






El precio de  lo clandestino (“Definitivamente  el  amor  es una mierda, el  que se  enamora  pierde”), y este par  de “locos  enamorados” lo hicieron sin medir consecuencias, dejándose  llevar por los momentos  de pasión y  libertad  uno  al  lado  del otro, cuando se  dieron  cuenta  era  demasiado tarde, estaban completamente involucrados  en una relación que le  constaría la  vida  a   él  y  la cordura  a  ella.
PARODIA



Poco  después  de las  salidas  sin  desenfreno, una consecuencia lógica  de las mismas fue aparente “el embarazo”, el  nacimiento de esta  vida significaba la muerte del idilio, el amor aterrizado, real y responsable.




Un  completo problema  para  Francisco  ya que colocaba  en  Jaque  su posición social, económica y  familiar.  Así   hizo lo que  todo  buen  hombre de su nivel social  haría, usar la voz de la  cabeza acallando la conciencia , sin mediar los  sentimientos y  haciendo alarde de “buen juicioso”; tambaleaba  su fama de caballero  en una  sociedad conservadora y machista, no  quedaría en entredicho su reputación, esto era claro.  




Cegó sus sentimientos y escucho su cabeza, dejando tirada  a Teresita e ignorando su  problema y los sentimientos que los unían, abandonándola  a  su suerte.. Condenándola  a una muerte en  vida. 


Ella hecha un mar de sentimientos, se debatía  entre el  amor a su amado, la  presión social,  y un sentimiento mucho más noble y fuerte que  cualquiera.. El amor de madre, al niño que  crecía en su vientre. Aunque su alma se debatía entre el miedo y la confusión del momento, siempre tuvo claro quien ganaría… Si  de  elegir  se trataba,  la  decisión  ya  estaba tomada.


Teresa  lo deseo   desde el primer momento  en que lo  sintió la alegría con cada movimiento, anhelo  darle  el hogar y la  familia  que  ella no  tuvo, tanto así  que dejó a un lado sus  vicios de juventud, el  cigarrillo  ò los cachitos que  probaba de  vez en cuando, empezó  a comer un poco mejor, se cuidaba… Con esta nueva vida, la vida de ella renació, tomando sentido y curso.



De las prácticas y conductas   aberrantes de Francisco   ni la misma Teresita se salvó.  

Recibiendo una suma de maltratos, era una suma de maltratos e improperios que  iban  desde el sexual hasta el  más evidente el físico, pasando por  el psicológico y demás. 



Ella los acepto, con la resignación que  le daba su  tendencia de un comportamiento  masoquista y su formación orientado por  el  amor ,el  deseo y otros sentimientos  mal  enfocados.. Se  dejó llevar. 
Cuando  supo  del descuido  que había tenido, Francisco la agredió de tal  forma , que  se podría  distinguir de una tortura, arrojándola  al  piso, propinándole un sin número de  patadas  repetidas, en su intento por hacerla  abortar.  No logró con éxito  su acometido, la criatura estaba tan aferrada a ella como a la vida, que fracasó. 
Esta  acto, marco el inició de  la caída en picada de Teresita Donato…


LA DAMA Y SU  EJERCITO DE  PERROS

La fama  de  Teresita, alcanzó  límites  inimaginables, alimentada por los  comentarios mal intencionados de los que un día se hicieron llamar sus … “Amigos”; según los cuales por   la  cama de  ella  paso medio pueblo, los  gamonales, los  políticos y dirigentes,  los  que no pasaban lo inventaban.  




Ni en sus mejores  épocas esto fue  realmente  cierto,  era altamente selectiva y  fiel  a su amor de  juventud  Francisco, el hecho verídico fue que se rodeó de la peor especie de la humanidad y confió, el ser humano más bajo de la cadena “Los Buitres”, que  sacaron de ella  el mayor provecho, incluso después de  ver agotada las arcas de su fortuna, continuaron explotando y utilizando su cuerpo.  Hasta que  en su estado de  locura, se protegió con amigos  leales e incondicionales..  Los perros.

Como   aves  de  rapiña,  usurparon  lucrándose, aprovechando así  el  estado de  vulnerabilidad  de esta joven con  alma de niña,  quien  en medio de su rebeldía y sus carencias afectivas, busco en el amor ,  el deseo, el licor y  convirtió su  vida en cadena de excesos y de pasiones  desaforadas…. El resultado en el transcurso de diez años  acabo con  su herencia  la dejada  por sus padres  y  la muerte  de  sus  tías.  






Nunca volvió   al  inquilinato  de la calle de   Lourdes donde  perdió sus mejores  años  de  juventud  y termino sus días  en la  soledad de un Geriátrico, (hogar de la  tercera edad) del  pueblo,  muerta en vida  y rodeada  de  sus recuerdos.



Fue  desde ese  momento  que    ella  entró  en el estado de completo abandono, le  perdió la razón y por qué  a  la  vida. Corto el fino hilo que une la fantasía con la realidad.  Se aisló  protegiéndose  así de los mezquinos seres humanos que tanto daño le habían hecho, rodeándose de un combo de nuevos amigos, los perros. 

 Optó  por  el aislamiento voluntario, por soltar los amarres que la mantenían en el mundo real;  dejando así el estudio que pronto culminaría, el instinto de supervivencia básica que  la obligaba a comer, hablar, a vivir y algo superior a ella la Fe… Fue  justo en ese momento en  el que abandono sus sueños y dejó de creer, que la vida la consumió lenta e inexorablemente… A una muerte en vida, sola, con su soledad y en silencio, con su tristeza. 


Cuando termino de leer la historia  que Carolina  le  acababa de  narrar, Charlie no  pudo  más que concluir que  estaba en un episodio depresivo mayor, e intento medicarla con inmediatamente por  el peligro  que  entrara en crisis, quizás  una  mezcla   o  un cóctel   seria lo más aconsejado, en este momento mil medicamentos se mezclaron en su mente(Abilify,Risperdal,Anafranil) seria  una  buena  opción...En estas cavilaciones se encontraba  inmerso..

Cuando ella entro al  consultorio, y luego de  saludarlo le pregunto jocosamente:
-Le ha gustado  la  historia de "Teresita Donato" , me base en  una biografía de la  que  llamaban  .... 
"  LA LOQUITA DEL PUEBLO -LA DAMA DE LOS PERROS",La Abuela   y mi Madre  me la  contaron desde niña.

-Charlie no  hizo  otra cosa que  sonreír y respirar profundo-

Más aquella noche,  su mente no  pudo alejar sus pensamientos de las prácticas que  tendría  Francisco  y que no eran muy explicitas en  aquel relato.
-Pseudomasoquismo, Violencia....Palabras grotescas, que  en el  fondo  causaban un efecto en el de  excitación y deseo.algo normal como parte de  su personalidad Obsesiva- 



¿QUIEN  AUMENTO  EL ANAFRANIL?..


Una noche  totalmente  en vela , con imágenes  repetitivas de pseudo-torturas,  se despertaran  deseos ocultos  inimaginables....


Asustado, temiendo lo peor, que entrara en una etapa obsesiva y maníaca de su patología,  ante su reacción decidió  aumentar la  dosis de  su  Anti-psicótico( Le aumentaría la dosis   al  Anafranil).


unarosayunlibro®





No hay comentarios:

Publicar un comentario