"Yo comencé la broma,
Lo que hizo que todo el mundo comenzara a llorar,
Pero, no me di cuenta...Que la broma me la hacía yo, oh no.......!"
Lo que hizo que todo el mundo comenzara a llorar,
Pero, no me di cuenta...Que la broma me la hacía yo, oh no.......!"
https://youtu.be/Dq6YmSVAOG8
Mientras Carolina colocaba a prueba una a una las jugadas, en las cuales con la inteligencia de una ajedrecista programaba el jaque y mate, fomentar sus falencias fue su primer paso, el segundo someter a su opositor de tal forma, que cuando se sintiera atrapado actuará visceralmente llegando a una confesión consciente o inconsciente. Una actitud, el indicio o la prueba que reafirmará su hipótesis y con ella llegar a una aproximación teórica de un sospechoso que se adaptará al perfil "El Temido Espécimen a estudio- "El Psicópata".
"La estrategia de juego, fue crear una mujer que se grabara en su pensamiento, como un tatuaje imborrable, siendo inconcebible poder vivir sin él mismo".
"Escribiré en tú piel, con tinta indeleble mi recuerdo..
Tatuaré cada centímetro de tu cuerpo, con mi aroma, mis besos, mis sueños y mis palabras...Y Mis más recónditos deseos.
Re escribiré tus recuerdos con nuestros momentos... Cuando los susurro de mi alma te atrapen,en mi todo..Toda tu virilidad pronunciara mi nombre como su fuera un crimen... Me recordaras aunque no quieras, porque tu cuerpo es él que me clamará....."
TATUADA EN TU PIEL
Tus brazos cansados y duros a besos cálidos los relajaré, tantas jornadas lejos de mí, brindándome la nada... Me has tenido sólo con palabras, tu misterio me tiene al borde y voy a cruzarlo...
Y no pidas piedad, defiende tu cordura si es preciso, sólo sé que mis besos pueden abrir la roca, ganar guerras, conquistar causas perdidas...
Deja para luego el vino, no hay tiempo..
Me verás llegar vestida de pecado, de dulce tentación...
Con encajes y seda,un vestido negro y tacones
Tu manos destaparan el obsequió , el regalo que hoy te doy.
Destroza el empaque, y descubre mi alma desnuda.
Guarda con delicadeza y sin dañar...
Conservando , la sombra en la almohada, el chocolate en la guantera,
La rosa con las cartas... Y el aroma en la cafetera.
Llegaré de negro o quizás de blanco.
Un vestido entallado que marque mis formas, los senos la cintura, dejando ver mis pantorrillas, esas que te torturan una eternidad.
Zapatos altos, carmín en los labios.
La fruta prohibida ,caída del árbol.
El cabello ondulado, libre en el juego con el viento, sobre la espalda.
Al caer el último rayo de sol se iluminara suavemente.....
"Y me verás llegar, un hombre como tú sin duda hará lo suyo... Lo sé... Lo he vivido,
¿Tus manos me dominan? te ablandaré a besos, te intoxicaré con mi perfume, ese que emana desde mi interior, te regalaré sexo oral tan solo para mirarte a la cara y verte perder el control... No lo mereces, llegas tarde, me tuviste esperando demasiado pero soy así... Clamo venganza y al final soy generosa, en cuestiones de la piel no escatimo, en ti todos mis deseos realizaré y no vas a quejarte al final, tal vez vuelvas y pidas más... tal vez no, pero como que hay un Dios mi nombre aprenderás..."
EL TATUADOR
Notó una especial tendencia a la Ludopatía, a juegos virtuales, por tal razón lo atrapó en este juego.
Todo esfuerzo era en vano,sus intentos por dejarlo lo llevaban más a la adicción, la pérdida total del control de la situación lo introducía más en el circulo, la recaída, sin poder soltar por mucho tiempo este juego que en medio de las contradicciones, las situaciones de inseguridad ocasionaron regresos con mayor intensidad.
Abandonar era volver con mayor intensidad.
"Pronto está el día en que me necesitaras, y sabes bien que estaré allí...En el mismo lugar donde ha quedado impreso mi sudor, mi aroma en la esencia de esas prendas... !Búscame!, en el mismo lugar donde ha quedado impreso mi sudor, mi aroma, mi nombre …En tu piel donde e tatuado mi recuerdo".....
EL TATUADOR
"El Cerebro nace desde que naces, hasta que te enamoras"
Se introducía con un poco de cautela a un juego, que desde el principio estaba con cartas marcadas. Sus problemas cotidianos pasaron aún segundo plano, torno por el aislamiento y la negación de su realidad, esta fue la mejor forma de refugiarse y huir a sus problemas.
Este juego especialmente adictivo, lo introducía por horas en el ordenador, o en la lectura, planeando la próxima jugada, cómo enfocaría al día siguiente la cita con Carolina, incluso llegó a pasar noches complementamente en vela, siendo en momentos presa de la desesperación y sintiéndose completamente incapaz de actuar y pensar cabalmente...Comportamiento muy típico de una ADICCIÓN.
"Lo que quiero de usted es que sus fuerzas sean
desatadas... vengan sus instintos sin miedo...
Lo que quiero es retornarlo en un arrebato a las cavernas del
instinto...
Lo que quiero es que me arrase el cuerpo para el resto de mi
vida y pueda vivir desde la piel hecha jirones.... así no tendré que penar
nunca más... Porque no tengo más cuerpo para ir a la guerra del deseo....
Lo que quiero de
usted.... es tenerlo al alcance de mis besos....
a un palmo de mis manos..."
a un palmo de mis manos..."
Sharon Stone
!APRENDES A QUERER LA ESPINA O NO ACEPTES ROSAS!
Era el segundo día de aquel cautiverio, no comprendido aún...
La escasa luz no permitía definir muy bien la figura que se traslucía al otro lado de la puerta, sus ojos intentaron distinguir alguna seña de sus captores, no logrando conseguir mayor cosa Antes de que sus ojos fueran vendados, recordando solo la oscuridad total.
Antes de ser arrojada con fuerza en la cama, sintió como sus manos se medio dormían ante la cuerda que colocaban en cada una de sus muñecas,curiosamente se percato que en la suavidad de las manos, y como un acto tan violento se tornaba delicadamente excitante...
Tenia una vestigio de una Franela puesta, La cual intento desgarrar, pero al notar que era más resistente de lo que imagino, sintió el frió de unas tijeras que cortaban lentamente.
Algo se aproximo a su Oreja con la respiración calmada, pausada..Medida, que contrastaba con la agitación y el miedo de la de ella, un beso delicado en su pabellón que aumentaba de intensidad hasta los mordiscos leves..
Sus senos se tornaron duros ante el roce y el frío, con miedo intentaba liberarse de aquellas cuerdas, cuando noto que una mano sujetaba de su cabello, mientras una boca descendía lentamente , probando cada parte de su piel.....
En la medida en que sus labios bajaban pausadamente desde el cuello,el silencio se iba transformando en leves gemidos de placer, no atinaba a pronunciar Palabra pero no evitaba emitir leves gemidos. Sus sentidos potenciados, ante la imposibilidad de la visión, el olfato captaba la menor variación y cambio en el ambiente. Su piel , aquellos labios carnosos que movía con la agilidad de un maestro experto. En su aliento,un pequeño toque dulzón y almendrado, disimulado un pequeño sabor a tabaco. Fuerte a la vez, almendrado y seco, LA DULCE SENSACIÓN DE "!MATAME! LENTAMENTE".
La resistencia inicial cuando la boca se encontraba abajo del ombligo, se fue transformando en aferrarse aquellas cuerdas que no contenían deseo interior.
Faltando un poco para llegar a la profunda cima del placer, el la desato, y salio de la habitación dejándolo con la palabra en la boca..
!ÁTAME!
Charlie empezó analizar , la situación que narraba Carolina encontrando una serie de condicionantes que podía
estar presentes y hasta predisponer la aparición del mismo.
Se ha visto que cuatro situaciones o condiciones están presentes y sirven como base del desarrollo del síndrome de Estocolmo. Estas cuatro situaciones pueden encontrarse en casos de secuestro, abuso severo y relaciones abusivas:
- La percepción de una amenaza a la supervivencia física o psicológica y la creencia de que el abusador llevará a cabo la amenaza.
- La percepción de cierta amabilidad del abusador hacia la víctima.
- Ausencia de un punto de vista diferente al del abusador.
- La percepción de la incapacidad de escapar de la situación.
co
El hecho fue que después de las largas cesiones, en este juego terminaron involucrándose
de una forma tan singular y única.
de una forma tan singular y única.
No hay comentarios:
Publicar un comentario