viernes, 22 de mayo de 2015

SINDROME DE ESTOCOLMO VRS LUDOPATIA



"Yo comencé la broma,
Lo que hizo que todo el mundo comenzara a llorar,
Pero, no me di cuenta...
Que la broma me la hacía yo, oh no.......!"
https://youtu.be/Dq6YmSVAOG8





Mientras Carolina colocaba a prueba una a una las jugadas, en las cuales con la inteligencia de una ajedrecista programaba el jaque y mate, fomentar sus falencias fue su primer paso, el segundo someter a su opositor de tal forma, que cuando se sintiera atrapado actuará visceralmente llegando a una confesión consciente o inconsciente. Una actitud, el indicio o la prueba que reafirmará su hipótesis y con ella llegar a una aproximación teórica de un sospechoso que se adaptará al perfil "El Temido Espécimen a estudio- "El Psicópata".


"La estrategia de juego, fue crear una mujer que se grabara en su pensamiento, como un tatuaje imborrable, siendo inconcebible poder vivir sin él mismo".


"Escribiré   en  tú piel, con tinta indeleble mi recuerdo..

 Tatuaré cada  centímetro de tu cuerpo, con mi aroma, mis besos, mis  sueños  y mis palabras...Y Mis  más recónditos deseos.
Re escribiré tus recuerdos con nuestros momentos... Cuando los  susurro de mi alma te atrapen,en mi todo..Toda  tu virilidad pronunciara mi nombre como su fuera un crimen... Me recordaras aunque no  quieras, porque  tu cuerpo es  él que  me clamará....."
TATUADA EN  TU PIEL








Tus brazos cansados y duros a besos cálidos los relajaré, tantas jornadas lejos de mí, brindándome la nada..Me has tenido sólo con palabras, tu misterio me tiene al borde y voy a cruzarlo...
Y no pidas piedad, defiende tu cordura si es preciso, sólo sé que mis besos pueden abrir la roca, ganar guerras, conquistar causas perdidas...



Deja para luego el vino, no hay tiempo..




Me verás llegar  vestida de pecado, de  dulce tentación...
Con encajes y  seda,un vestido negro y tacones
Tu manos  destaparan el  obsequió , el regalo que hoy te doy.
Destroza el empaque, y descubre mi alma  desnuda.





Caballero de ojos negros y locuaz sabiduría.
 Guarda  con  delicadeza y sin dañar...
Conservando , la  sombra en la almohada, el chocolate en la guantera,
La rosa con las cartas... Y el aroma en la cafetera.




Llegaré de negro  o quizás de blanco.
Un vestido entallado que marque mis formas, los senos  la  cintura, dejando  ver mis pantorrillas, esas  que  te torturan una eternidad.
Zapatos  altos, carmín en los  labios.
La fruta prohibida ,caída del árbol.
  El cabello ondulado, libre en el juego con  el viento, sobre la espalda.
Al caer el  último rayo de sol se iluminara suavemente.....






"Y me verás llegar, un hombre como tú sin duda hará lo suyo... Lo sé... Lo he vivido,
¿Tus manos me dominan? te ablandaré a besos, te intoxicaré con mi perfume, ese que emana desde mi interior, te regalaré sexo oral tan solo para mirarte a la cara y verte perder el control... No lo mereces, llegas tarde, me tuviste esperando demasiado pero soy así... Clamo venganza y al final soy generosa, en cuestiones de la piel no escatimo, en ti todos mis deseos realizaré y no vas a quejarte al final, tal vez vuelvas y pidas más... tal vez no, pero como que hay un Dios mi nombre aprenderás..."




(Mis manos- Sharon Stone Stone)



EL TATUADOR

Notó una especial tendencia a la Ludopatía, a juegos virtuales, por tal razón lo atrapó en este juego.
Todo esfuerzo era en vano,sus intentos por dejarlo lo llevaban más a la adicción, la pérdida total del control de la situación lo introducía más en el circulo, la recaída, sin poder soltar por mucho tiempo este juego que en medio de las contradicciones, las situaciones de inseguridad ocasionaron regresos con mayor intensidad.
Abandonar era volver con mayor intensidad.





"Pronto está el  día  en que me necesitaras, y  sabes  bien  que estaré  allí...En el mismo lugar  donde ha quedado impreso mi sudor, mi aroma en  la esencia de  esas prendas... !Búscame!, en el mismo lugar  donde  ha quedado impreso mi sudor, mi aroma, mi nombre …En  tu piel donde  e tatuado mi  recuerdo".....
 EL TATUADOR





-

"El Cerebro nace desde que naces, hasta que te  enamoras"

Se introducía con un poco de  cautela  a un  juego, que  desde  el principio  estaba con  cartas  marcadas.  Sus problemas cotidianos pasaron aún segundo plano, torno por el aislamiento  y la  negación de su realidad, esta  fue la mejor forma de  refugiarse y huir a sus problemas.
Este  juego especialmente adictivo, lo introducía  por  horas en el ordenador, o en la  lectura, planeando  la próxima jugada, cómo enfocaría  al día  siguiente la  cita  con Carolina, incluso  llegó a pasar noches complementamente en  vela, siendo  en momentos  presa de la desesperación y sintiéndose completamente incapaz de actuar y pensar cabalmente...Comportamiento muy típico de una  ADICCIÓN.





"Lo que quiero de usted es que sus fuerzas sean desatadas... vengan sus instintos sin miedo...
Lo que quiero es retornarlo en un arrebato a las cavernas del instinto...
Lo que quiero es que me arrase el cuerpo para el resto de mi vida y pueda vivir desde la piel hecha jirones.... así no tendré que penar nunca más... Porque no tengo más cuerpo para ir a la guerra del deseo....

Sharon Stone



!APRENDES A QUERER LA   ESPINA O NO ACEPTES  ROSAS!


















Era el  segundo  día  de  aquel  cautiverio, no  comprendido  aún...

La escasa  luz  no permitía  definir  muy bien la   figura  que  se   traslucía al otro  lado de la  puerta, sus ojos intentaron distinguir alguna  seña  de  sus  captores, no  logrando  conseguir  mayor  cosa  Antes de que  sus  ojos   fueran  vendados, recordando  solo  la oscuridad  total.

Antes de  ser  arrojada con  fuerza  en la   cama, sintió  como  sus  manos   se  medio  dormían ante  la  cuerda que  colocaban en  cada una de  sus muñecas,curiosamente  se percato que  en la  suavidad  de las manos, y como un acto  tan  violento se tornaba  delicadamente  excitante...


Tenia una  vestigio  de  una Franela  puesta,  La  cual  intento  desgarrar, pero  al notar que  era  más resistente de  lo que imagino, sintió   el   frió  de  unas   tijeras  que cortaban  lentamente.



Algo se  aproximo a su  Oreja con la respiración  calmada, pausada..Medida, que  contrastaba con la  agitación y el miedo de  la  de ella, un beso  delicado en su  pabellón que  aumentaba  de intensidad  hasta  los mordiscos leves..


Sus  senos  se  tornaron  duros ante  el roce y  el  frío,  con miedo  intentaba  liberarse de  aquellas cuerdas, cuando noto  que una  mano  sujetaba   de su  cabello, mientras  una  boca  descendía  lentamente , probando  cada  parte de su  piel.....



En la medida en  que  sus  labios   bajaban pausadamente  desde el   cuello,el  silencio  se  iba transformando en leves  gemidos  de placer, no  atinaba  a pronunciar  Palabra pero  no evitaba emitir  leves  gemidos.    Sus  sentidos  potenciados, ante la  imposibilidad de la  visión, el  olfato  captaba  la  menor  variación  y  cambio en el ambiente.   Su piel , aquellos  labios  carnosos  que  movía con la agilidad de un maestro experto.  En su  aliento,un  pequeño toque  dulzón y almendrado,  disimulado  un pequeño  sabor  a  tabaco.   Fuerte  a  la  vez, almendrado  y  seco, LA DULCE  SENSACIÓN DE "!MATAME!  LENTAMENTE".







La resistencia inicial  cuando la  boca se encontraba  abajo del ombligo, se  fue  transformando  en  aferrarse aquellas  cuerdas que no    contenían  deseo   interior.







Faltando  un poco  para  llegar  a la  profunda  cima  del placer, el  la  desato,  y  salio  de  la  habitación  dejándolo  con la  palabra en la  boca..

!ÁTAME!

Charlie  empezó analizar , la  situación que narraba  Carolina  encontrando  una  serie de condicionantes que  podía  
estar presentes  y  hasta predisponer la aparición del mismo.
Se ha visto que cuatro situaciones o condiciones están presentes y sirven como base del desarrollo del síndrome de Estocolmo. Estas cuatro situaciones pueden encontrarse en casos de secuestro, abuso severo y relaciones abusivas:

  • La percepción de una amenaza a la supervivencia física o psicológica y la creencia de que el abusador llevará a cabo la amenaza.
  • La percepción de cierta amabilidad del abusador hacia la víctima.
  • Ausencia de un punto de vista diferente al del abusador.
  • La percepción de la incapacidad de escapar de la situación.



Concluyo  que   definitivamente  Carolina se  había  involucrado emocionalmente, se  había  enamorado. Aunque se  negara  admitirlo, no era concebible para  una mujer inteligente y estructurada como lo era ella, se juzgaba  muy duro,perdiendo  un límite



co




  
El hecho  fue  que  después  de  las  largas  cesiones,  en  este   juego   terminaron   involucrándose
   de  una  forma  tan  singular  y  única.



En aquel momento que  se  dejaron  llevar por lo  que  sentían, un   día  en que  sus  almas  se  besaron  unir  sus   bocas, si no  su  alma.


SIGUENOS...AQUI


DERECHOS RESERVADO

unarosayunlibro®









No hay comentarios:

Publicar un comentario