jueves, 21 de mayo de 2015

SUPER...EGO


Entre cita  y  cita , se tomaba  muy   en serio su  oficio de escritora (jugando con la  imaginación,explorando sus miedos).. 

“Los problemas de la vida son diferentes para cada uno, y cada uno tiene necesidad de un medio diferente para resolver sus problemas. Por consiguiente tenemos que crear nuestro propio método. Si se imita, se cae en el error. Hay que crear por sí mismo.”Taisen Deshimaru



Realizaba con tal  apasionamiento su labor que  nunca delato  su  verdadera profesión,se quedo con su  última profesión (Siendo  una periodista autodidacta), para  algunos  esto sería  una  mentira, para  ella  una  verdad a medias.  Durante este  tiempo, fue completamente  feliz  y libre,ejerciendo su  verdadera pasión.. La escritura.

 Con la precisión de  un relojero , creo los personajes, la perfecta medida , una  a una   aquellas mujeres  ideales (algunas sin miedo  y otras con todos juntos ,superados eso sí) , que cazaran con aquel  escurridizo   corazón maltrecho....Le buscaba el anillo al dedo. 

  Personajes  , tan  efímeros  como cotidianos , tan reales que tocaban el límite de la irrealidad . Con una  característica única"Ser Mujer",  se  adaptaron con tal  perfección, con la idea  mental preconcebida , de aquella  princesa de los cuentos de  Hadas, que él se  negaba a reconocer....Como dato curioso la que más se alejaba de parámetros establecidos de  femineidad , era su mayor  atracción y  temor a la  vez, Una Mujer segura, sin miedo,  y lo  peor aún  "que piensa como HOMBRE".





Fue así como  logro dilucidar, su  gran temor ,  al  Bulling  y  rechazo social, quizás  por ser   víctima  del mismo  en la  niñez.  Una distorsión de  su auto-imagen , que se ocultaba tras  rutinas de ejercicio, gym y  demás, un estiló de  vida completamente sano, con dieta  Vegetariana,<Comportamientos que medidos no tienen nada de malo,pero cuando  son obsesivos las cosas cambian> .


Probablemente se quedo  con la  imagen mental, de  aquel niño pasado de peso y con estatura un poco  baja de la  pre-adolescencia, objeto de  burlas , apodos  y  demás,  petardos que  aprendió a esquivar  con  gran destreza e  ingenio... Con humor.



«cada uno debe construir su propia definición del género».
Hélene Brousse 




En este momento  Carolina concluyo...Definitivamente una  característica que  debía  tener  la princesa era  una " Belleza"  casi perfecta, en   el concepto  mundano  y social .  Ser delgada  y  alta;!Sin dudarlo un minuto! , con un look determinado único y moderno, que  resaltara  su  atractivo físico.


Un parámetro particular de  belleza, cuando asistía  a las  citas, el  hombre  es  muy expresivo   y fija  su mirada, en protuberancias, y él  no era la excepción  a la regla , su  mirada  pasaba rápidamente  por los pectorales y  se detenía  en los muslos, (no eran los senos  su fetiche, quizás por la  relación algo disfuncional con su Madre, probablemente  no había sido lactado ).



El  gusto particular  por  la mujer  "Madura", le permitió  promediar la edad de su protagonista (33 años), y  su rango de poder, notó  que  le gustaban algo mayores;  denotando un  amor ideal,secreto   e  imposible ,que probablemente marco sus tendencias sexuales  y  los  rolles de poder, < ¿La relación con  una  hermana mayor o  una Profesora>.   Su parámetro de comportamiento mostraba  un  EDIPO  claro, no superado.
Recien  salido de la  facultad, el dominio era  total, el control de  aquella  madre manipuladora  con temor  a la soledad, fue completamente manifiesto.

 Los brotes de rebeldía de su hijo eran  subsanados con seguir  sus  locas ideas, como  aquel vergonzoso momento en que llego una  colega de la universidad, en el afán de atenderla  salio a su olvidando  que  llevaba  unas  Papuchas de  una  tierna Vaquita algo infantiles para un profesional , peor  aún  cuando  su Madre llega  a su encuentro. -Noto como ella, hizo su mejor esfuerzo por contener la  risa, cuando   noto  que los dos llevaban las mismas Papuchas.


Definitivamente   tenía  que ser un reto, una  mujer  casi imposible,que  despertara las más bajas  pasiones, y  deleite  de  los hombres con solo mirarla,  la envidia absoluta de las de su genero.
ANDREA  LA  FLAKITA IDEAL

"Dos  veces por semana se  desplazaba  a  las  afueras de  Buenos  Aires, ha un   Club militar, donde  practicaba , dos de sus grandes pasiones  el  polígono y la  equitación.
En la academia  llego  a recibir  el  apelativo  de  la “Comandante Bonita” aunque  su  rango era de  teniente. Todo esto a sus espaldas claro esta, todos  temían a  lo reacio de  su  carácter (grosera, desaforada pero nunca  aburrida). 
Otras la llamaban  tiro fijo (por su  buena  puntería, y  por  aquel  dicho ,que  a  los que no mataba los  dejaba locos….de  amor).
Su cuerpo atlético,  formado  para  la milicia, sin grandes formas ni protuberancias, de contextura  delgada  y  alta  ( más que  del  promedio).  Diariamente  realizaba una  rutina de  gimnasio, el  boxeo era  lo que más la  llamaba, y terminaba  la tarde con algo  de Yoga.
Su  pasión  por los  deportes  extremos  ,  en especial  “el motocross” que  no dejaba  de practicar desde Pibita, con tal destreza que  superaba  a  muchos hombres,  lo practicaba cuando tenia oportunidad en las  pistas de Chile.

LA COMANDANTE   BONITA( LAS  HIJAS DE LA LUNA)

-Y DÍGAME  ESCUCHA VOCES EN SU CABEZA-
-NO DOCTOR-
-(No, Dile  que  no)-
-NO DOCTOR-


LA SABIDURÍA DE LOS  PSICÓPATAS

Recordando el perfil de  los  Psicópatas (La Sabiduría de los Psicópatas),unos  apartes del  Libro del  Psicólogo  Inglés Kevin Dutton,este trastorno de la  Personalidad que se  caracteriza por  generar emociones poco profundas, tener poca  tolerancia  al  estrés,falta de empatía ,carecer de sentimientos de culpa,ser egocéntricos  y  tener carácter  superficial, ser manipuladores, algo irresponsables, impulsivos y antisociales. 
Estas  características se adaptaba como anillo al dedo, a los protagonistas de su dedicada  narradora  en  locas  historias. Con un objetivo  único  que se  sintiera identificado  con uno de  estos personajes  con  claros  comportamientos  psicóticos.


Lo primero  era poner  a tambalear  su  EGO, desarmarlo  fomentando  sus  inseguridades  y miedos, el  Tamaño del Órgano definitivamente el  talón de Aquiles (No es si no  notar  como se  observan los  hombres  en  el  Baño), y aquel  que no se lo  haya  medido  es definitivamente un  gran mentiroso).


Estaba muy seguro de  su  Sobrada inteligencia, más no así de su  físico, de allí que  creo  hombres completamente  superficiales  y físicamente atractivos. Con un buen nivel y estatus  social, lo que  en el  fondo la mayoría  de  mujeres  buscan, con la  falsa  idea de un príncipe  azul que  aunque ha  cambiado los parámetros, siempre sera una  preocupación...




22 CENTÍMETROS



"El viaje  más  difícil... Apenas se extiende  unos  20 centímetros,esta distancia no es otra cosa que el tramo que  va desde la  cabeza al  corazón".
Sri Sri Ravi Shankar




"Mientras  el media  repetidamente el  tamaño  de su Pene, con  la esperanza  de  llegar  a los  añorados  22 centímetros (En alguna  revista  de  aquellas de  datos curiosos (desinformación) que  cayo  en sus manos por  casualidad en la adolescencia,  un  dato obsesivo  se convirtió   en  su fin  único, llegar  al promedio del  tamaño del  órgano genital  masculino... 22 centímetros, sin anteojos, 12 con los  mismo)... Ella una Diosa misteriosa,contaba los   veintidós besos que el le daba como  medida de  sus piernas  hasta llegar a la  cueva  total del misterio---Su Ingle".

EL PRINCIPITO MIOPE

Características de  Dominio, de  Poder  absoluto, el  control de su  vida era total , incluso para tomar las  riendas  de   las de los  demás. Con características de mando, de poder político, social
Les otorgaba  ciertos privilegios  a sus personajes  masculinos, que inexorablemente eran el centro de  atracción de las mujeres, y  la inseguridad del genero masculino, en el juego de ROLLES QUE DESEMPEÑA .

"Exitoso y medido..Con la Perfección de un Neurocirujano, la pericia del mejor de los Abogados, la  superficialidad que le otorgaba  el  estatus económico y social. Un gozo especial  en límite con el  Sadismo, una extraña fascinación por romper corazones surgió de  la relación enfermiza, el causar dolor , sin asomo  de culpa ni remordimiento,  ni  un poco de compasión aquellas mujeres que tan  fervientemente se  habían entregado a él, este juego se convirtió en parte del crecimiento de su SUPER- EGO."

AMOR PSICOTICO (LA PSICOPATIA)

CONFESIONES DE UNA AMANTE..EL TORTURADOR



Por esos que solo sientes cuando realmente deseas a alguien.....







El entro  al recinto  y  todo  quedo en  silencio, el  Barman  sin mediar  Palabra  empezó su  labor, con la precisión  milimétrica  como si  de la misma  dependiera  su  vida.


En un  vaso  Highball coloco una buena  cantidad de hielo  picado, colocando  4 onzas de
Whisky escocés de la  mejor  calidad de la  casa que tenía  destinado a su anfitrión y
 2 Onzas de Amaretto batiendo lentamente, decoro con la  cereza y  la  cascara de lima.


Se  quito  el  Abrigo, dejando  ver su traje  oscuro  he impecable, y  bajo  un  poco  el  sombrero...  



El placer del  Psicoanálisis
"Entonces si vamos a aceptar un yugo, porque eso sí, parece que los seres humanos no podemos vivir sin él, digo, si vamos a aceptar uno, ¿por qué tiene que ser el del Otro? Está claro que hay muchos que se atropellan por proponerse como ejemplos a seguir (políticos, capitalistas, gurúes, científicos, grandes profesores, estrellas de rock y la televisión, sexólogos, terapeutas especializados en tal o cual cosa, etc.) cual amos victoriosos de turno que parecen haber conquistado algún fragmento de la realidad. Venden su logro como un paraíso conquistado".
EL PSICOANÁLISIS ES  UN  GOZO



Puedes  agregar  que  Andrea, fue  estudiada  con pruebas toxicológicas y  que encontraran en la analítica, niveles de Ansiolíticos, Antidepresivos y Benzodiacepinas...<Mientras  su mente  divagaba, y jugaba  con  su teoría  inicial, este  tipo de  Depresión no era endógena, era en  cierta  forma  inducida>.



Analizarse supone estar dispuesto a gastar un goce, hacer cesar una satisfacción que parásita al sujeto inhabilitándolo, inhibiéndole su capacidad de amor y de trabajo.


El trabajo de un análisis es eso. Que el sujeto encuentre su propia libertad en su propia determinación. Por eso Lacan dice que el inconsciente es la política, la diferencia irreductible de cada sujeto.



EL PLACER DEL  PSICOANALISIS




“A veces, todo lo que necesitas son 20 segundos de coraje, 20 segundos de intensa y vergonzante valentía….”

“¿Alguna vez te has preguntado qué estará haciendo?
¿Cómo es que todo se convirtió en una mentira?
A veces, pienso que es mejor, nunca preguntar por qué

Donde hay deseo
Habrá una llama
Donde hay una llama
Alguien está destinado a salir quemado
Pero el que este arda
No significa que vayas a morir
Tienes que levantarte e intentar, intentar, intentar
Tienes que levantarte e intentar, intentar, intentar
Tienes que levantarte e intentar, intentar, intentar “

TRY-Pink.


Poco se  ha  hablado  sobre el  perfil y las  características  de la  victima  del  maltrato, eso era  claro para  Carolina, quien se coloco  una  y otra vez tratando de  consolidar  el perfil de  una  víctima. Quien en últimas tiene  un comportamiento  auto-destructivo, en el  límites con el  masoquismo, el buscar este  tipo de  personas con  características Dominantes, controladoras y  violentas.


"Se me objetará: puede ser, pero ¿por qué habla de satisfacción? Es que para cualquiera de nosotros un tropezón no es caída, dos empieza a ser enigmático, pero ya al tercero nos hacemos reos de nuestra propia desconfianza y las preguntas y las imputaciones que nos dirigimos tienen ese sesgo que denota la clave de lo que se pone en juego: ¿¡qué clase de persona soy que daño persistentemente a los que amo!? En otros términos ¿qué se satisface ahí?"
Apartes del  placer  del Psicoanálisis

Allí estaba  Andrea mirando  a través  de  la  ventana, como un pájaro enjaulado, deseando  su  libertad, alejada  de todos y de  todo.




Un  miedo intenso , empezó a  invadirla … Aquella sensación de estar presa , pero de ella misma. 
-Si ,en   un aislamiento voluntario- . La  situación en vez de ser incómoda   le  resultaba  agradable, se   sentía protegida  y  segura,  una  sensación tan extraña  que  inicio  a preocuparle, estaba empezando  amar  su  cautiverio   y  desear a  su captor. 

Su parte  racional, colocaba una a una las piezas  y planeaba las  jugabas.  Mientras que su  parte emocional, deseaba con lo más profundo de su alma  que  su  presa  no  fuera  víctima de la   trampa.

Acerco  la   silla a la   ventana, empezó a  leer el  expediente  que le  había  llegado… Era tiempo de pensar con  cabeza  fría y encaminar de  nuevo la misión, así que  se concentro  en  estudiarlos  uno a uno …




 Amigos y Amigas, seguidores de este blog, de mis historias y publicaciones, como podéis suponer el final de MADUIXAS I  XOCOLATA se aproxima y por ello, anuncio que lo publicaré vía  EBOOK pero no se preocupen  porque será de forma gratuita. Reuniré todos los capítulos más la parte final ( dividida en dos capítulos) y quedará en formato ebook que podréis descargar de la tienda. Estará disponible el próximo  Marzo de 2015.
Gracias por vuestro tiempo e interés, abrazos.... INCIAMOS  CON  AMOR  PSICÓTICO
SIGUENOS

http://www.bubok.co/libros/215662/JUEGOS--PROHIBIDOS

 EDITORIAL

http://www.bubok.es/autores/ROMAI
http://www.bubok.pt/autores/ROMAI
http://www.bubok.co/autores/ROMAI
http://www.bubok.com.mx/authors/ROMAI
http://www.bubok.fr/auteurs/ROMAI
http://www.bubok.com.ar/authors/ROMAI

EN  REDES NOS PUEDES ENCONTRAR
https://www.youtube.com/c/COCINAFACILPARAFLOJOS?gvnc=1

YOUTUBE
INSTAGRAM
PINTERES
TWEETER
FACE


 

DERECHOS RESERVADO

unarosayunlibro®

PÁGINAS VISTAS EN TOTAL

TRADUCTOR

SEGUIDORES


SIGUENOS



Un completo ANTI-LIBRO- Donde nada es como lo esperas, La Escritora (La Paciente),psicoanaliza al experto que en últimas esta Loco de Atar."Si la historia no es como te la contaron" Carolina es una aprendiz de escritora, que enfrenta una crisis en su edad adulta, para ser tratada por Charlie un Psicoanalista de renombre, que intenta encasillarla en una de las tantas Patologías de salud mental. Desde primer día se teje una relación particular entre estos dos personajes, hasta terminar involucrados y contagiados de una terrible enfermedad, que termina tratándolos a los dos..EL AMOR.







No hay comentarios:

Publicar un comentario