lunes, 18 de mayo de 2015

MANIAS...MELOMANOS




La primera  vez que   Carolina entro  en aquel, consultorio  que no se  ajustaba  ni por un momento a lo esperado e imaginado, con paredes  blancas  y  frías,Un  cuadro  quizás  surrealista, con la música  clásica  de  fondo.


La música es una forma de vida,es el lenguaje universal por excelencia,el verdadero idioma del corazón y sentimientos...

Ella nos aúna en momentos de emoción irrepetibles,abarcando el mayor de los escenarios emotivos posibles,desde la alegría-tristeza hasta la esperanza-reflexión...es el fruto de la expresión y de la belleza interior del hombre,la utopía del sueño y de la bonomia de la persona...aún ni en sus acordes más dolorosos es un sufrimiento real...la música realmente es un ejercicio inconsciente de metafísica en el que la mente no es consciente de que está filosofando...es uno de los pilares más importantes para el desarrollo humano...un código de circulación ética y fuente de alimento para el espíritu...nos ayuda a través de su semántica a ser mejor persona,a la superación constante por y para los demás,suponiendo una esperanza real de transformación de la sociedad y libertad de pensamiento,con la impresionante capacidad de la evocación de sentimientos...
Los músicos de diferentes partes del mundo que tienen una comprensión de la notación musical,pueden interpretar la misma canción sin importar el idioma que hablen...notación estándar y universal que se utiliza y ajusta a la misma signatura de tiempo,medidas,notas y dinámica...no importa el instrumento o la cultura...la música tiene el poder de realizar la conexión entre personas y permitir la comunicación...complemento perfecto en nuestra vida diaria sin importar el género o estilo,ya que posee la increíble capacidad de despertar nostalgias,recuerdos y sentimientos vividos...
La música nace desde el corazón y lo es todo para mí...mi vida y fuente de inspiración sentimientos y emociones...♪...
GOOGLE- JUAN V

 Cual sería su  sorpresa, al encontrar  un lugar especialmente moderno y acogedor  ,con una elegancia algo  particular, una  mesa  en  forma de  Piano  al  igual que las  escaleras  con una inusual  curvatura de  Guitarra<Inusualmente alusinante>.











Los cuadros de los  Beatles no podía faltar, intercalados con   Los  clásicos del  ROCK,pero curiosamente en poses inusuales, sacando la  lengua, en  guerra de almohadas y  demás.

Al igual  que denotaba  una pasión especial por el  cine clásico ( Una especial fotografía  de Marilyn Moroe.
























Una  guitarra  clásica  colocado  al mejor estilo  de Hard Rock Cafe
Música  de  fondo - DAVID  GUETTA-





Con un volumen ,exacto para  la ocasión.




















Esto la  conecto desde  el primer momento, y  le permitió  regresar, la  música era  una  pasión muy escondida desde niña.




















La primera  historia  que  relato, se desarrollaba  en Barcelona,  muy pronto  el interpreto  esto , como la  música  hace parte  de la  cultura, tradición de  un  pueblo, una  manifestación  única y particular donde  plasman sus  creencias, políticas, sociales, la independencia y la libertad. .


-¿Sabes  la Historia de  esta  canción que se  ha vuelto  himno Nacional?-

BOIG PER TU"Con el tiempo el hombre enamorado copió el poema... y una vez vió la oportunidad de venderlo y fue entonces cuando se lo vendió a Francis Cabrel, quién le dio música... y es así como la literatura y el cine se juntaron para crear música, esta canción es la combinación de tres grandes artes, el trabajo de tres grandes musas"...

En la  siguiente  cita, una mezcla de Trova Con Catalana y  Rock (Con  exponentes  claros  de la misma como Manel, Els Pets, Sopa de  Cabra,Malacabezas,entre  otros).

Al final de  cada cita una pequeña  discusión se Tejía entre este par de Melómanos que  se comunicaban con las  notas del alma,la   cual se basaba en determinar, cual sería la  canción que se  adaptaría  a esta  historia ocupaba los  últimos  cinco minutos, luego tornaba interesantes  charlas en que  curiosamente  coincidían  hasta   acertar  con el tema  que correspondía.





Domingo ocho de la noche:
-Carolina, tengo la  canción de  "La Mafiosa",  ¿Qué opinas ?



- No la  había pensado-
-Mira el  vídeo, es  una  pasada  como  canta  (Marrón 5)-
-Me habéis  alarmado, pensé  que  cancelabas mi  sesión  -
-No disculpa, solo exploraba  algo de  acetatos  y esta  tema  me  hizo recordar la historia-

Una complicidad sin igual, surgió entre  ellos, se comunicaban  con un  lenguaje único y   particular, en algunas  ocasiones Charlie colocaba algún tema, y en su afán de abrir aquella caja de Pandora, comenzaba el interrogatorio del  día. Aplicando algo de  Musicoterapía en sus  análisis(Definitivamente  no era el  típico  Psicoanalista).
-Crees que esto sentía  Andrea?-




Algunas canciones  evocaban  tristeza, incluso tal  hasta el  llanto, así como  otras una  alegría  infinita. En alguna  ocasión, coloco un lindo  Tango "Volver", le  ofreció la  mano a  Carolina, intentando bailar.

Ella noto  que  hacia  su  mejor  esfuerzo, no era  tan  mal  bailarín  como imaginaba, la  tomo segura  del  Talle y por  un segundo  se trasportaron a  una de las tantas escenas que se  repetían  en el  "Baile de los de  Abajo",

Lo  cierto era que  Carolina tampoco era tan  buena  Bailarina como María  o Andrea (Otra de sus pasiones  ocultas), pero  lo  hacia de una  buena  forma, de pequeña  asistió  algunas  clases e hizo  parte de un grupo.

Adolescente  en parte  por  presión social  se convirtió en  una  buena  bailarina  de Salsa de  esto no paso  su aventura  por el  Baile, así conoció  aun amor tormentoso de su  vida que  lo plasmo  en sus  obras como (Carlos "El piojo" ), que en su etapa madura  fue en parte  Francisco.




"Con composiciones  improvisadas, queremos  Rock y demás , fue  transcurriendo la  adolescencia  de  estos  jóvenes,  toda protesta  social cacerolazos  paros y  demás  eran  su  mejor  manifestación de este  grupo de  niños, adaptándose  al mundo.

Así  fue  como la  flaquita   conoció  el mundo, en medio de  todo  sano,  Carlos  y Manu  siempre  fueron sus  hermanos, su familia.    A  medida que  Andrea  empezaba  a convertirse  en  una   hermosa  mujer, y empezaba la  época  de  los pretendientes,  hizo uso de sus  dotes   y rápidamente  se  quito  las  taras del medio  , el maquillaje,  los  peinados  de moda, la  ropa  de marca  ( estas  eran  señales  de un mundo  materialista y capitalista  al  cual ella no quería  jugar) .

esto  fue  su proceso  adaptativo  a  la   temprana perdida  de la  figura  femenina , al igual que  comerse  sus  sentimientos  y  enclaustrarlos, nunca  más  el piojo  la  vio derramar una  lágrima  y de  aquella niña  débil  que  buscaba  protección  fue  poco  lo que  quedo., dándole  paso  a una  mujer  segura  que  sabia lo que tenia y lo que  quería, franca  como  nadie, y  ante  realista, apasionada , y  con un  alma  tan libre, que  desde  aquel momento   Carlos  comprendió  que  así  ella  siempre  estuviera  en su corazón  el  de  Ella  nadie  lo podría  domesticar".

"Siempre seremos para alguien…las personas correctas que conocieron en el momento equivocado."

— Anónimo
LAS HIJAS DE LA LLUNA-LA GUITARRA




Charlie  por su parte, fue  músico  no frustrado porque  siempre  aunque  no  fue su profesión, tenía  la música en el  alma, asistió  al  conservatorio y  aprendió a tocar con gran destreza el  Piano.









En la Adolescencia  fue  el Baterista de un grupo musical, que  llego a tener  cierto  renombre, hasta que como  Andrea se enfrento a la realidad , por presión  familiar  y demás, escogió entre  sus  dos grandes  pasiones , colgó la Batuta  dedicándose a su gran pasión la Medicina.   Nunca  dejo  de lado en la  medida este  Hobbie y su amor por la  música.



El iniciar a  relatar las  historias, curiosamente    en la  siguiente  cita  encontraba
Algunas canciones  evocaban  tristeza, incluso tal  hasta el  llanto, así como  otras una  alegría  infinita.



En alguna  ocasión, coloco un lindo  Tango "Volver", le  ofreció la  mano a  Carolina, intentando bailar.



"Se acerco y sin mediar palabra, le ofreció la mana ,para bailar. Tomo su talle seguro, dejándose Andrea llevar, conducir, domar por el ritmo . Su elegancia y su talento, fueron evidentes, de pasa seguro y certero, acorde a la música, varonil como ninguno, con la seguridad de tener control...


Andrea sintió lo que nunca antes había sentido, el volar en dos pies y con cada paso, la excitación fue tal, que en cada fibra de su cuerpo se estremeció, ante el estimulo del roce su piel se erizo.
Se sintió humedad y caliente, nunca antes, experimento esto... Ni con el mejor de los amantes , sentir el clímax con solo un rozar y sin estar en lecho."
http://lashijasdelaslunas.blogspot.com/2014/06/elvis-presleytema-del-papa-rock.html








 Amigos y Amigas, seguidores de este blog, de mis historias y publicaciones, como podéis suponer el final de MADUIXAS I  XOCOLATA se aproxima y por ello, anuncio que lo publicaré vía  EBOOK pero no se preocupen  porque será de forma gratuita. Reuniré todos los capítulos más la parte final ( dividida en dos capítulos) y quedará en formato ebook que podréis descargar de la tienda. Estará disponible el próximo  Marzo de 2015.
Gracias por vuestro tiempo e interés, abrazos.... INCIAMOS  CON  AMOR  PSICÓTICO
SIGUENOS

http://www.bubok.co/libros/215662/JUEGOS--PROHIBIDOS

 EDITORIAL

http://www.bubok.es/autores/ROMAI
http://www.bubok.pt/autores/ROMAI
http://www.bubok.co/autores/ROMAI
http://www.bubok.com.mx/authors/ROMAI
http://www.bubok.fr/auteurs/ROMAI
http://www.bubok.com.ar/authors/ROMAI

EN  REDES NOS PUEDES ENCONTRAR
https://www.youtube.com/c/COCINAFACILPARAFLOJOS?gvnc=1

YOUTUBE
INSTAGRAM
PINTERES
TWEETER
FACE


 

DERECHOS RESERVADO

unarosayunlibro®

PÁGINAS VISTAS EN TOTAL

TRADUCTOR

SEGUIDORES


SIGUENOS...AQUI




No hay comentarios:

Publicar un comentario